Rondas Nacionales del Philip C. Jessup Moot Court Competition 2015

 

acedi-cilsa-jessup-colombia-2015

 

Mañana, viernes 20 de febrero de 2015, se realizarán las audiencias orales de la Ronda Nacional del Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition (este jueves 19 tendrá lugar el acto oficial de inicio del evento). Los equipos participantes este año son la Universidad de los Andes, la Universidad Javeriana y la Universidad de La Sabana, ganadora de la edición 2014.

 

Las audiencias tendrán lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero (calle 76, No. 8-32) desde las 8:00 a.m. El sábado 21 será la ronda final.

 

El concurso Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition, es la competencia de Derecho Internacional más grande a nivel mundial. En este concurso participan más de 600 estudiantes pertenecientes a universidades de todo el mundo. La competencia consiste en un juicio simulado ante la Corte Internacional de Justicia. En Colombia se llevan a cabo en primera instancia unas rondas nacionales, mediante las cuales se escoge la universidad que representará al país en la competencia mundial.

 

Notas relacionadas: Universidad de La Sabana ganó la ronda nacional del Philip C. Jessup Competition 2014

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s